Pages

5 abr 2012

Jin Akanishi podría estar en un drama este verano??




Mucha gente piensa que la vida de Akanishi esta acabada pero  hay una luz de esperanza para el cantante

“tu crees que se termino? eso no es verdad para nada, esta decidido que sera el estelar en un drama que comenzara en julio y ya incluso están escritos los primeros dos episodios. Aparentemente la agenda de Jin no tiene nada pendiente por lo que será una gran oportunidad para el,  por cierto el drama en cuestión es el remake del ya famoso GTO  ( Great Teacher Onizuka) "


Las filmaciones comenzaran a finales de mayo  o principios de junio  como la gira estaría para finales de este mismo mes se pensó que podría ser un problema pero ahora que ha sido cancelada  no es mas un problema con los horarios de filmación.

Jin ha estado midiendo sus pasos de forma muy cuidadosa  y ahora podría decirse es un hombre completamente nuevo incluso algunos dicen que la cancelación de la gira en realidad ha sido una estrategia para impulsar mas el nuevo drama  y que todo lo que ha pasado desde entonces en realidad no lo afecto para nada . 


“Cuando un artista cancela una gira es preocupante pero si es un talento de Johnny  se puede esperar algo grande a cambio y ya que los boletos no habían salido a la venta este castigo en realidad no daño a Jin tanto como se especula"


Kuroki Meisa y Akanishi Jin  están viviendo la etapa de luna de miel en estos momentos aunque la popularidad de ambos ha caído  están en espera de regresar aun con mas fuerza que antes.

traducción  y comprensión Meli para Johnnys Family México 

es una oportunidad para Jin  espero que sea haga realidad 



Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/3641805.html#ixzz1rCkzWJkN

No hay comentarios: