Pages

21 de abr. de 2012

La nueva moda Johnny



Ya habíamos hablado del gusto de Kamenashi Kazuya por vestir como chicas pero hay mas Johnnys que comparten el hobby de Kame... 

“Se trata de Yokoyama Yu de Kanjani 8. quien usualmente viste de chica en el programa Kanjani no Shiawake. Esta experiencia le ha llegado profundamente al grado experimentarla aunque al principio lo negaba después de escuchar la conferencia de Prensa donde Kame hablaba de usar una falda ha aceptado que el quiere probarlo también .  Y al parecer hay incluso testigos que afirman haberlo visto vestido de mujer en publico. 

Yoko gusta de vestir como chica pero no para atraer la atención de los hombres.

“El solo cree que es bueno desarrollar esta actitud en beneficio de poder interpretar mejores papeles.” 

El rumor dice que Kame y Yoko están tratando de establecer un club juntos con otros Johnnys que disfruten de esta practica de vestir de chicas  y al parecer ya tienen al menos a 20 juniors que los siguen lo que los sorprendió mucho inclusive se menciona que ya tienen un nombre  “J-Kai.”

“El nombre es una combinación de  Johnny’s J y la palabra  cross-dressing’s (josou) J. 

Inclusive hay quienes afirman que esta tendencia esta atrapando a Aiba Masaki  y se preguntan si será este el comienzo de un nuevo boom en la industria del entretenimiento?? 

source via

Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/3715228.html#ixzz1sjah62RJ


traducción y comprensión Meli para Johnnys Family México