Pages

12 abr 2012

Noticias y actualizaciones Kanjani 8 12 de abril 2012

Agradecimientos ALL ABOUT THE BEST


Más miembros del reparto se han presentado para la película de Kanjani8 “Eight Ranger,” que fue anunciada el mes pasado. Las nuevas incorporaciones incluyen aHigashiyama Noriyuki en su primer papel de villano y a Becky como la heroína de la historia.

“Eight Ranger,” también conocido como “Eito Ranger,” se basa en una serie de sketches que Kanjani8 ha realizado durante sus conciertos. Las parodias involucran a los miembros del grupo jugando a ser superhéroes que luchan contra una malvada organización.

La película está ambientada en una ciudad ficticia en un futuro próximo, donde los “Eito Ranger" tienen que luchar contra un grupo terrorista conocido como “Dark Crusade.” Higashiyama hatá el papel del líder del villano de ese grupo, cuyas actividades incluyen la venta de esclavos. Mientras tanto, Becky va adejar de lado su imagen alegre, interpretando a una detective de la policía femenina con un oscuro pasado.

Los otros nuevos miembros del reparto anunciados son Renbutsu Misako como un detective que admira a los héroes, Takenaka Naoto y Tayama Ryosei como jefes de policía, Ishibashi Renji como el presidente de la “Hero Association”, y Ueshima Ryuhei como candidato a héroe.

Ya se supo con anterioridad de que Tachi Hiroshi hará el papel de un héroe legendario llamado capitán Silver.

“Eight Ranger” está prevista para el estreno en cines el 28 de julio.





Source:
Eiga.com

Fuente: tokyograph

Traducción al español: Pupi (All About The Best)









[TV] 120411 ZIP! Eightranger + Higashiyama.ts

146.9 Mb

MF

Credit : aininotanrei


Fuente: dozchan

No hay comentarios: