Pages

21 abr 2012

Sho en un bar gay ??



Sakurai Sho, al parecer visitaba un bar gay secretamente ...




Bar S, es un conocido bar gay en Ni-chome,se sabe que no son admitidas las chicas ni los clientes nuevos. Este sitio es bien conocido por ser una bar tradicionalmente gay  incluso su personal es gay entonces que hacia Sho aquí??  
“Sakurai Sho es definitivamente  hetero pero el gusta de hablar con los demás mientras bebe  y es a causa de su popularidad que el no puede ir a sitios regulares a divertirse por lo que termino probando bares en un sitio como  Ni-chome.” comento un reportero.
Sakurai Sho es un hombre ocupado entre programas de tv, dramas  y presentaciones . Es la clase de persona que debe cuidar mucho lo que dice por que  de no ser asi sus comentarios podrían causar molestias entre sus seguidores quien incluso se quejarían con las televisoras lo que causa mucho stress en el .
Los camareros de este bar son muy discretos y amables  ademas de que le permiten perderse dentro de sus instalaciones ( ser anónimo)  lo que es de sorprender es que una persona que trabaja tanto vaya dos o tres veces al mes y es que como mencionamos arriba el hecho de que no haya chicas en este sitio le permiten a un idol como Sho tener un momento verdaderamente para el  sin la vista curiosa de las fans 



Traducción Meli para Johnnys Family México 

Source

Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/3714573.html#cutid1#ixzz1sje6gAEK

No hay comentarios: