Pages

6 mar 2013

Comienza el drama para las fans de Arashi ...

132518_original


Como hemos venido reportando el programa de Arashi: Hitmitsu no Arashi chan esta por terminar y solo  Sakurai Sho permanecerá en  TBS co conduciendo un programa nuevo de variedades que comenzara en abril.

La rivalidad entre miembros de grupos Johnnys es algo normal ejemplos hay muchos están  Nakai y  Kimutaku en SMAP, Akanishi y Kamenashi en  KAT-TUN.  Pero siendo Arashi es algo muy diferente por que son un grupo muy unido, en los conciertos toman descansos y tiene sesiones donde salen todos juntos a beber es como si hubiera una regla no escrita incluso si están de malas hacen un circulo juntos y comen  en los vestidores, pero cuando TBS cancelo el programa el fandom de Arashi  empezaron también a dividirse, con preguntas que tienen que ver con  por que solo Sakurai permanecerá en un programa a lado de  Hiroyuki Ariyoshi?.  Eso ademas de las criticas que tienen que ver con su sobre peso y todo parece indicar que estas criticas y preguntas son resultado de que las fans están enfadadas por que uno de sus programas preferidos termina y ademas Arashi ya no estará junto en un mismo programa. 

Esperemos que esto sea solo una reacción temporal y que las fans de Arashi así como los miembros del grupo permanezcan unidos como siempre ha sido, pero aún así queda la preocupación de que este sea el comienzo de una profunda división entre fans.




fuente: johnnys-watcher  4miu_miu

agradecimientos 

http://aramatheydidnt.livejournal.com/4688929.html#ixzz2MnXzNiVc

adaptacion al español de JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATINOMERICA FAN CLUB

No hay comentarios: