Pages

17 mar 2013

Nakamaru Yuichi protagonizará un nuevo dorama


Nakamaru Yuichi y Arata Furuta protagonizarán el dorama Otoko Machigawarechatta. El drama es una comedia basada en la obra de teatro Pierrot, del grupo teatral ya disuelto Tokyo Seleccion Deluxe. Takayuki Takuma, quien presidió la compañía de teatro, estará a cargo del guión y dirección del dorama. El nuevo dorama comenzará a emitirse el 13 de abril en Fuji TV todos los sábados a las 11:10 pm.

La historia se desarrolla en un restaurante de sushi en Kuramae (Tokio). Un ladrón (Furata) que es muy cariñoso y que se conmueve fácilmente, y su subordinado (Nakamaru) irrumpen en un restaurante de sushi. Pero su acción resulta equivocada ya que el famoso maestro de sushi dejó el restaurante hace 10 años.

Furuta comentó: "Estoy preocupado por el índice de audiencia ya que voy a estar a la cabeza. Apóyame, Nakamaru! ", mientras que Nakamaru comentó: "Ya co-protagonicé un espectáculo con Furuta-san, pero esta será la primera que trabajemos juntos en un dorama. Tengo muchas ganas de que comience el rodaje! ".

agradecimientos y creditos Johnnys Kakumei

No hay comentarios: