Pages

2 mar 2013

Nuevos dramas para Goro Inagaki, Nakai Masahiro Y Kusanagi Tsuyoshi de SMAP

Agradecimientos y creditos Ikemen Wo Abake 


El 8 de Febrero, se anunció el próximo dorama de la TBS, llamado TAKE FIVE, un dorama que los medios de comunicación ya han bautizado como la versión japonesa de “Ocean’s Eleven.”


TAKE FIVE nos contará la historia de un grupo de cinco individuos de diferentes orígenes, edades y ocupaciones, que trabajan en equipo como ladrones para robar dinero a ricos canallas. Se dice que el drama es una divertida y emocionante mezcla de comedia, suspense, acción, amor,amistad y humanidad. 

Toshiaki Karasawa interpretará al líder, el ladrón con más talento del grupo. En su vida normal, trabaja como profesor de universidad, pero lo cierto es que no ha habido ladrón más legendario que él en toda la historia de Japón. 

Tori Matsuzaka interpretará a un joven ladrón que piensa en sí mismo como el mejor, incluso mejor que su líder. En realidad trabaja en una compañía de seguros y, por tanto, es de mucha ayuda cuando se trata de acceder a zonas protegidas. 

Goro Inagaki, de SMAP, será un policía que se une al grupo después de haber sido reducido en rango por alguna razón.

Los otros dos miembros del grupo de ladrones se compondrán de un mecánico e inventor, interpretado por Seiji Rokkaku y de un joven piloto y el novato del grupo, interpretado por Jingi Irie.

Yasuko Matsuyuki será una detective que persigue a este grupo de ladrones tras el traumático suicidio de su padre, y la veterana actriz Mitsuki Baisho será una misteriosa sin hogar que cobrará protagonismo al volverse a convertir en ladrona después de 20 años.

Otros personajes serán un detective novato interpretado por Yudai Chiba, y una estudiante de posgrado de la universidad en la que trabaja el líder, interpretada por Ayano Fukuda.

El dorama incluirá escenas de acción entre Karasawa y Matsuzaka. Los personajes de ambos intentarán cortejar a la detective interpretada por Matsuyuki, lo que dará lugar a un obligado triángulo amoroso. 

La TBS comenzará a emitir TAKE FIVE todos los Viernes a las 22:00 a partir de Abril.


Créditos: larrapin (LJ)



El pasado 24 de Febrero se anunció que Masahiro Nakai y Tsuyoshi Kusanagi de SMAP, protagonizarán dos doramas especiales diferentes en TV Asahi, que se emitirán en dos semanas consecutivas. 

Nakai interpretará el papel de un chef en un ryotei (restaurante tradicional japonés) en el remake de la saga Aji Ichimonme, una serie de larga duración que se emitió entre 1995 y 1996 y que tuvo 3 doramas especiales. En esta última entrega, un nuevo chef francés se unirá al ryotei.

Otros miembros del reparto serán Ryoko Kuninaka y Jun Kaname.


En cuanto a Kusanagi, interpretará a un detective de policía que fue acusado de intento de asesinato y pasó 10 años en la cárcel. Después de ser liberado, regresa a su trabajo y es trasladado a la Policía Prefectural de Kioto, donde participa en las investigaciones especiales aprovechando su profundo conocimiento sobre los delincuentes.  

Otros miembros del reparto serámn Minami Kaho y Ren Osugi.


Créditos: meoinkie2 (LJ)

No hay comentarios: