Pages

1 mar 2013

Que ha pasado con Jin Jin??

Agradecimientos creditos y traduccion de Ikemen Wo Abake 



Según informó el periódico Shukan Shincho, el pasado 12 de FebreroMeisa Kuroki acudió al centro de radiofusión de la NHK para una rueda de prensa sobre el dorama en curso “Yae no Sakura”. Ésta es su primera aparición en un dorama después de haber dado a luz a su hija el pasado Septiembre, y ha empezado el rodaje el 7 de FebreroMeisa interpreta un papel importante contrario al personaje de Haruka Ayase, sin embargo, no es un papel protagonista.

Meisa debía haber comenzado el rodaje de la serie el pasado Diciembre, pero la NHK tuvo que ajustar sus horarios para que pudiera ponerse en forma después de haber engordado por su embarazo. Desde que recibió su baja por maternidad, Meisa volvió a casa de sus padres en Okinawa y se trasladó a Tokio a finales de Noviembre. Era imposible que comenzase el rodaje en Diciembre.

La NHK había propuesto a Meisa para interpretar a este personaje desde Diciembre de 2011, antes de su matrimonio con Jin Akanishi en Febrero de 2012. Y con su embarazo, tuvieron que ajustar el programa para ella. 

Takeko Nakano, es un personaje importante en el dorama. Ella lidera un grupo de guerreros y es experta en el uso del naginata (una especie de lanza). Hubo una escena en la que Yae dispara un arma de fuego en la Guerra de Boshin, y Takeko también iba a aparecer en ella, así que la NHK tuvo que cambiar el guión para retrasar la aparición de Meisa.

sigue leyendo AQUI 


No hay comentarios: