Pages

31 jul 2014

Johnnys cumpleañeros Julio 2014






Kamiyama Tomohiro 1ero de julio 1993 Johnnys WEST
Ken Miwake 2 de julio 1979 V6
Masuda Takahisa 4 de julio 1986 NEWS 
Kusanagi Tsuyoshi 9 de julio 1974 SMAP 
Kato Shigeaki 11 de julio 1987 NEWS
Hashimoto Ryosuke 15 de julio 1993 A.B.C-Z 
Masayuki Sakamoto 24 de julio 1971 V6
Kotaki Nozomu 30 de julio 1996 Johnnys WEST

Felicidades a nuestros Johnnys cumpleañeros de julio
atte Johnnys Family México 

Preview Goods Arashi BLAST


puedes verlos AQUI 

KAT-TUN - Fumetsu no Scrum (Romaji + Español)

Agradecimientos y creditos en el link




KAT-TUN - Fumetsu no Scrum (Romaji + Español)

Descargas y actualizaciones Arashi 31 de julio 2014

Agradecimientos y creditos J notas 


Arashi - Monthly The Television Septiembre 2014


30 jul 2014

Ghost ~ Kimi wa Maboroshi ~ (Sexy Zone) - SC 2014.07.02 (romaji + español)



 *Sexy Zone* en el *Shounen Club* del pasado día 02 de Julio... La verdad es que hasta ese momento, yo no era muy fan de Sexy Zone, pero en cuanto vi esta performance, ¡¡me enamoré de ella!! ♥ Así que me comprometí a subtitularla, y, aunque con un poquito de retraso, por fin aquí la traigo subtitulada en romaji y en español con todo mi cariño recién nacido por ellos~ ♥ Una cosita que quería comentar, es que me niego a traducir *"You're my ghost"*. La verdad es que en la canción... más »

Ikuta Toma no Heya 14/06/2014 (Vol.581)



¡Damas y caballeros! ¡El 24 de Septiembre! ¡”Mogura no Uta” saldrá en DVD y Blu-ray! ¡Estará lleno de contenidos geniales! ¡Un comentario visual del Directo Miike y de Ikuta! ¡El making of! ¡Las imágenes de los saludos del reparto! ¡Y más cosas! ¡Para aquellos que pudisteis “batchi kita” (hacerlo) en el cine, y también para aquellos que desafortunadamente “batchi korenakatta” (no pudisteis hacerlo)! ¡¡“Batchi koi” (tomad ventaja) de esta oportunidad!! Por cierto, hace poco ocurrió algo emocionante. Vi a Shibata Kyohei-san y a Terao Akira-san por primera vez en 10 años en el escena... más »

Preview nuevo PV Johnnys WEST

Ya salió el previo del nuevo video  de JohnnysWEST‬, la canción de título "Banzai! Yume Manzai!" que  fuera incluida en el single debut, 
Como siempre, una canción fresca y divertida de esas que te ponen de buenas y te hacen sonreír  así que a esperar por la versión completa del PV y el lanzmiento del album!~

Traducciones KAT-TUN 30 de julio 2014



agradecimientos y creditos en el link 

[30.07.14 - #1196] Nakamaru no page

★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~[30.07.14 - #26]



Mantenimiento. Para preparar las funciones restantes, usé mi día de descanso para hacer algo de mantenimiento por mi cuenta. (^^) El dolor de los alfileres y agujas en mis canillas y rodillas no eran ninguna risa. (><) Mi entrenador me dio un masaje que incluía acupuntura, pulsos eléctricos, y olas ultrasónicas para desembolsar el ácido láctico acumulado y fatiga. (^^) ¡Después fui de compras y compré algunos platos que estaban de rebaja! ♪ Y, esta semana haré algunas apariciones promocionales para nuestra nueva canción, y también la obra. Pero, ¡pondré mi corazón en todo! ¡Espero... más »

Nishikido Ryo será el protagonista del dorama "Gomen ne Seishun!"

Hara Heisuke (*Nishikido Ryo*) es una persona normal y corriente que trabaja como profesor en un instituto de Shizuoka. Hace 14 años, un desafortunado accidente arruinó su vida. Al no poder dejar de sentirse culpable por lo ocurrido, hizo de su ciudad natal su refugio personal y se quedó atrapado en ella. Por otro lado, el instituto donde trabaja, que era únicamente masculino, se ve obligado a fusionarse con otra institución femenina de la zona debido al bajo número de alumnos matriculados cara al curso que viene. Y a modo de prueba para la futura unión, se decide celebrar un festi... más »

NISHIKIDO RYO - ASACHANCE “GOMEN NE SEISHUN!” DRAMA ANNOUNCEMENT 2014.07.29

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 11 - 2014.07.23



*Vol. 11 - 2014.07.23* *Hiya ( ´ ▽ ` )ノ* *Aquí Kamiyama Tomohiro.* *Por fin se está emitiendo “Again!!” :D:D:D* *Me pregunto, ¿habrá regiones en las que todavía no * *se ha emitido?* *Intentaré contenerme de dar ningún spoiler.* *Ya escribí sobre esto antes, pero* *este papel es de un tipo que no he hecho nunca antes, así que* *está siendo muy estimulante para mí.* *También ésta es mi primera vez interactuando con una * *chica que es pareja de mi personaje,* *así que tuve que visualizarlo en mi mente una y otra vez.* *Por cierto…* *Me pregunto si... más »

Descargas y actualizaciones Arashi 30 de julio 2014

Agradecimientos y creditos J notas 


Arashi - TV Navi Septiembre 2014





Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 23) 2014.07.11



*Vol. 23 - 2014.07.11* *¡Buenas!* *¡Aquí Marius!* *¿Está todo el mundo bien después de tifón?* *¡Hemos llegado a Julio y es la segunda mitad del año! ¡El 23 tendremos un concierto en el Saitama Super Arena!* *Nosotros solemos actuar en el Yokohama Arena, ¡así que estoy muy feliz! ¡Ya tengo ganas de veros a todos vosotros! (>.<)* *Y cuando pienso en volver a ver a la Familia Sexy Zone, ¡me siento emocionado!* *¡Y aquí están los primeros conciertos del Sexy Show de So-chan y mi Sexy Boyz, ¡¡¡el Gamushara Sexy Natsumatsuri!!! en el teatro EX Roppongi!* *¡Lo espero con muchísimas gana... más »

28 jul 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 11 - 2014.07.23 + (Kiriyama Akito) - Vol. 12 - 2014.07.23



*Vol. 11* *Hola (^o**^) **★**★* *¡¡¡Aquí Hamada!!! ¡¡Después del ataque de hipo que me mantuvo toda la noche despierto!* *Fue tan duro~¡No podía dormir después de todo!* *¿¡Dicen que si te dan un susto se quita!?* *Pero, ¿y cuándo estás solo?* *Cuando estás solo, solamente puedes intentar asustarte a ti mismo, ¿no?* *¡Eso es imposible!* *No paraba, dolía de verdad. (º0º)* *Al final,* *respirando profundamente 10 segundos,* *reteniendolo 10 segundos,* *entonces lo exhalaba otros 10 segundos,* *conseguí que parara. **( ≧∇≦ )* *Por cierto, estoy haciendo un evento en Osaka ahora mismo ... más »



*Vol. 12 - 2014.07.23* *Aloha. Soy Akito.* *Es verano~ Hace calor… Podríamos broncearnos* *fácilmente D: El sudor no parará. LOL* *Chic@s, ¿¡estáis sufriendo falta de apetito* *o golpes de calor veraniegos!?* *¿¿Estáis bien?? Aseguraos de beber agua, * *¿vale?* *Oh, sí, por fin ha llegado… Mi enemigo natural en* *verano. * *Exacto… Esa que grita en un tono muy * *alto…* *La cigarra.* *Ayer, quería ir al baño, así que volví a casa corriendo* *después del trabajo. Cuando estaba a punto de presionar* *el botón del ascensor… D: D: D:* *Había una cigarra al lado del botón... más »

Traducciones KAT-TUN 28 de julio 2014

Agradecimientos y creditos en los links 


[27.07.14] KAT-TUN'S MANUAL - Ueda Tatsuya




[28.07.14 - #1195] Nakamaru no page


★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~[28.07.14 - #25]



Agradecimientos y creditos en el link 

[28.07.14 - #25] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~

Que le cambiaron el nombre a Yokayama Yu en pleno evento


El pasado 26 de julio el grupo  Kanjani8  estuvo presente en la conferencia de prensa de su pelicula  “Eight Ranger 2” en el  TOHO cinema de Roppongi Hills.
Durante la presentacion en el escenario  Yokoyama Yu fue confundido  llamandolo  “Aoyama Hiroshi”. Es la primera vez que un error de esta clase sucede sin embargo Yoko lo tomo con calma no mostrando ni siquiera la molestia por el error en ese momento.
En la pelicula , “Eight Ranger” podemos encontrar una gran carga de escenas de accion donde los 7 miembros del grupo actuan como herores . Shibutani Subaru  hablo a cerca de tantas escenas de accion casi se hace un hombre verdaderamente super dotado lo que saco una sincera sonrisa de parte de Okura Tadayoshi.

creditos y agradecimientos AQUI 



Actualizaciones y noticias SMAP 28 de julio 2014

SMAP lanza nuevo album y gira por los 5 domos de Japon

El nuevo album llevara por nombre  “Mr. S“, con el lanzamitno se inicia tambien un tour por los domos de Japon  el primer tour desde hace dos años para el grupo.
La gira llevara por nombre “Mr.S -SAIKOU DE SAIKOU NO CONCERT TOUR-” comenzando en el Tokyo Dome el 4 de septiembre seguido del Kyocera Dome de Osaka, Sapporo Dome, Nagoya Dome y Fukuoka
Se esperan al rededor de 22 conciertos terminando el 12 de enero en Nagoya

Fue tambien informado que para el grupo la venta de CD ya no es tan importante esto fue comentado en el  “SMAPxFNS 27” donde Kimura aseguro que los tiempos estan cambiando.

“Mr.S”sera lanzado el 3 de septiembre y la gira  “Mr.S -SAIKOU DE SAIKOU NO CONCERT TOUR-” comienza al siguiente dia el 4 de septiembre.

Mas informacion AQUI  

entre otras notas relacionadas con SMAP durante el SMAPx FNS 27 los integrantes recibieron una emotiva carta del ex miembro del grupo Mori Katsuyuki quien dejara el grupo para hacerse corredor de carreras en el lejano 1998,  la carta fue super emotiva e hizo llorar a mas de uno

si quieren leer la carta podran hacerlo AQUI 

Sexy Zone - QLAP & TV Magazines Julio 2014

Agradecimientos y creditos en el link



Descargas y actualizaciones Kanjani 28 de julio 2014

Agradecimientos y creditos en los links



















(Nota: Como es el malo sa apropio de la cabecera)
[Tradu] Kanjani8 discute su amistad